sábado, 22 de marzo de 2014

long skirt


¡Buenos días! 

Ayer no pude actualizar el blog porque estuve muy líada, pero hoy ya estoy de nuevo aquí! 
Como veis este tiempo es un cambio constante, para mi esta época es como los carvales; unos días calor de verano que te pondrías hasta shorts, y otros días como hoy tienes que volver a sacar las bufandas manta. 
Por eso no penséis que estos dos últimos outfits no son actuales, porque sí. Pero este clima es así!

Ultimamente estoy viendo muchos looks con faldas largas, y el otro día me acorde de esta falda que me compré el año pasado y no la tenía ni estrenada!

Espero que os guste cómo la he combinado y que paséis muy buen fin de semana.

Muchas gracias por pasaros y por vuestros comentarios!!











Skirt: Pull and  bear (old)
T-shirt: Zara
Jacket: Zara (s/s´13)
Boots: Ulanka
Bag: Zara (a/w´13)
Bracalet: Bimba y lola
Watch: Casio 




2 comentarios:

  1. Hola!! ayy me encanta el bolso granate!! más que en azul marino!! no lo había visto, si no me lo hubiese comprado seguro!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu falda!!! Recién descubro tu blog y es genial!!

    Visitame en www.fashionblog-a.blogspot.com

    Besos
    A.C

    ResponderEliminar

Quizás también le interese