lunes, 24 de marzo de 2014

New in


¡Buenas tardes!
Como os dije ayer comenzamos semana haciendo una recopilación de mis últimas adquisiciones. Aunque todo no sea de esta semana, os enseño las cosas que todavía no he estrenado y que son de última colección. 
Espero que os guste, muchas gracias!! 




Mono y top de Zara: Los que me seguís en Instagram ya habréis visto estas dos cositas porque las subí el día que me las compre. Siempre me han encantado los monos y cuando vi este no me pude resistir. Además el top me pareció precioso para verano con los colores que tiene en los abalorios. Seguro que cuando este más morena me quedará mejor que ahora. 


Clutch de Oysho: Estos colores, al igual que con el top, es que son preciosisimos para el verano; y encima queda bien a todo el mundo. Me parece super bonito tanto para llevar con el mono negro de arriba, como para ponerte con vaqueros, vestido blanco... o para la playa!!



Collar de Bimba y Lola: Nueva colección que presenta la marca teniendo como referencia el mar; tanto animales como colores. Había otro con peces y con colores agua, además no pesaba nada, pero me los probé y me gustaba más como me quedaba con mi color de piel. 



Sweater Zara kids: Un jersey básico pero que me parece un color muy bonito y muy ponible para mis looks cómodos que hago muchos días. Seguro que esta semana pienso un outfit con el y os lo pongo para que veáis como queda puesto.



Pantalón floral: Este también es de Zara. Me encanta los colores y los estampados que están haciendo para la nueva temporada de primavera-verano 2014. Me llevaría todos los que hay, pero he escogido este porque me parece super vistoso y muy bonito para algún día de verano. 


Zara kids: Seguimos con los estampados florales! Me encanta... a lo mejor para la gente parece algo hortera pero me chifla el pantalón. Y la camisa, pues seguimos con el amarillo! Creo que esta temporada es un color que voy a usar muchísimo.


Blazer: Seguro que muchas habéis visto estas blazers de woman que las hay en tres colores. A mí me encantaba la rosa, pero mi madre me dijo que para el mono azul que está debajo le quedaba mejor ese color y que me la iba a poner más. Y como creo que tenía razón me decante por este color. 


Mono largo: Completamente diferente del primero que os he enseñado. Este es más de vestir, más elegante. Estoy deseando que haga calorcito para poder estrenarlo. Como veis es buena la combinación con la blazer de antes. 


Estas han sido mis últimas compras primaverales, ¿qué os parecen? 
Siento haber tardado tanto en subir el post de hoy pero he tenido problemas para publicarlo.
Muchas gracias!! 










2 comentarios:

  1. Me encantan tus compras, en especial el jersey azul pastel de Zara Kids...¿es de zona niños o niñas? ¿Qué talla has cogido tú?

    Soy nueva en esto de los blogs y si pudieras pasarte por el mío, y darme tu sincera opinión estaría encantada ;)
    http://hldsf.blogspot.com/
    ¿Nos seguimos?

    ResponderEliminar
  2. me gustan mucho tus compritas son ideales todas.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar

Quizás también le interese