martes, 18 de marzo de 2014

orange jacket



¡Buenos días! Hoy he decidido darle color primaveral a mi look. Hay que aprovechar estos días de sol que tenemos, ya que no van a durar mucho.
Para ello he optado por el color naranja que me encanta! Llevaba todo el invierno pensando en esta chaqueta que el año pasado sólo me la puse un día para una boda, así que al ver el tiempazo de hoy por la ventana no lo he dudado!
Lo he combinado con tonos crudos y marrones que creo que siempre queda bien. Espero que os guste. 
Muchas gracias!!!













Jacket: Zara (s/s ´13)
T-shirt: Zara
Pants: Mango
Shoes: Zara (s/s ´13)
Clutch: Zara (s/s ´13)
Necklace: Zara (old)
Watch: Casio


7 comentarios:

  1. Que chaqueta tan chula, perfecta para la primavera! y los complementos me encantan!!
    Besos
    amimoda.net

    ResponderEliminar
  2. Es precioso el look! Me ha encantado! Besos! Feliz martes! Te espero en mi blog!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  3. me encantan la chaqueta y el clutch! estás monísima :)
    Nuevo post en mi blog! Pásate ☺
    www.deardreamerblog.wordpress.com
    www.bloglovin.com/rociocancio
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu estilo! Sigue así guapa!! Por cierto los tacones son de temporada?? Me acabo de enamorar!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta guapa!
    xx
    Mónica
    Paris Fashion Week Diaries on MESVOYAGES A PARIS

    ResponderEliminar

Quizás también le interese